Un embarazo no planificado puede resultar abrumador. Es posible que te sientas insegura o confundida acerca de tus opciones.
Charis Center se preocupa por tu bienestar y proporciona información confidencial y sin costo sobre tus opciones.
No importa cuál sea tu situación, estamos aquí para ayudarte.
Nuestros Servicios:
- Prueba de embarazo: Nuestra enfermera administrará una prueba de embarazo de grado médico para verificar tu embarazo y determinar tus próximos pasos.
- Ecografía limitada: Si tienes una prueba de embarazo positiva, nuestro gerente de enfermería puede proporcionar una ecografía limitada para verificar el embarazo, determinar si es saludable y viable, y proporcionar una fecha de parto aproximada.
- Información sobre opciones de embarazo: Recibe información objetiva sobre el aborto, la adopción y la crianza de los hijos. Haz cualquier pregunta que puedas tener en un ambiente compasivo y confidencial.
- Educación: Nuestro centro ofrece educación para padres sin costo y oportunidades para recibir artículos para bebés como ropa, pañales y más. Nos preocupamos por tu viaje como padre.
- Apoyo emocional continuo: No importa lo que estés enfrentando con un embarazo no planificado, estamos aquí para ti con apoyo continuo. Nos preocupamos por tus preocupaciones, esperanzas y temores.
¿Por qué deberías visitar nuestro centro?
Cuando te enteras de que estás embarazada inesperadamente, puede ser un momento difícil. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar información objetiva sobre tus opciones y a comprender tu situación única.
Sabemos que las preocupaciones financieras pueden impedirte recibir la atención que necesitas, por lo que todos nuestros servicios se ofrecen sin costo alguno. Nunca recibirás una factura.
Charis Center no te presiona para que tomes ninguna decisión específica sobre el embarazo.
No proporcionamos ni remitimos abortos, pero nos aseguraremos de que comprendas los procedimientos, los efectos secundarios y los riesgos del aborto.
Tenga en cuenta que aceptamos a todas las clientas con embarazos no planificados, independientemente de su cultura o origen lingüístico. Sin embargo, trae un traductor si es necesario a tu cita. ¡Queremos brindar la mejor atención!
Contáctanos hoy mismo para concertar una cita.